Lunes

Hoy hemos celebrado en el Colegio el día Internacional de la Mujer y la Niña científicas.

El AMPA nos había organizado las actividades para este día. Hemos comenzado con un cuento sobre la historia de Valentina Tereshkova, primera mujer astronauta.

Después hemos hecho una gymkhana de mujeres científicas en la que hemos aprendido muchas curiosidades sobre mujeres que han marcado hitos en la historia de la ciencia.

Después del recreo nos hemos ido a disfrutar de un concierto didáctico al Teatro López de Ayala. Nos han contado un cuento precioso sobre el viento Azul acompañado de una música espectacular de mano de la banda municipal de Badajoz.

Por último cuando hemos vuelto al colegio, hemos aprovechado para hacer junto con la otra clase nuestro primer experimento científico.

Todos han llevado para casa un carnet de científico. Podrán ir rellenando sus logros como científicos y plasmarlo en el carnet. Es para ellos, no hace falta traerlo a clase.

Espero que hayan disfrutado aprendiendo en el día de hoy.

Mañana os recuerdo que es el Día del Bocadillo. Los que os quedáis sabéis que podéis recoger a los peques a las 15h, excepto los que tienen extra escolares en el Colegio que pueden quedarse hasta que comiencen estas a las 16h.

Un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s