Fiesta de la Niña María

Buenas tardes. Ya no queda nada para nuestra fiesta grande del Colegio.

Primero daros las gracias a todas las familias por la gran asistencia y compromiso para traer a vuestros hijos al Rosario. El jueves a las 19 horas comienza el mismo, teniendo que estar los niños 10 minutos antes en la capilla. Ellos ya saben dónde van colocados. Los bancos reservados para alumnos estarán etiquetados cada uno con su curso. Los papás y demás acompañantes pueden ocupar todos los sitios de la capilla que queden libres.

El secreto lo haremos en clase y se lo recogeré a todos para que después del Rosario los reparta y lo echen por orden de curso al caldero.

Una vez los niños de 1º hayan echado sus secretos, irán saliendo desde el pasillo central hacia la izquierda (según miráis de frente al altar) y los vais recogiendo para salir a las escaleras abajo y allí Fernando como todos los años los quemará mientras cantamos la canción de la Niña María.

Al día siguiente, viernes, el horario de entrada al Colegio será a las 9:30h aunque funcionan con normalidad los servicios de desayuno y acogida (8h y 8:30h).

Tanto al Rosario (jueves) como a la procesión de la Niña María (viernes) TODOS DEBEN VENIR CON UNIFORME. Según las normas del centro, los niños que no asistan con riguroso uniforme (falda las niñas y pantalón gris los niños + polo blanco + jersey burdeo) no podrán realizar las actividades programadas.

A la procesión salen sin abrigo, así que abrigadlos bien debajo del jersey con camisetas térmicas. Después, si el tiempo no lo impide, estarán en el patio haciendo talleres y viendo los diferentes torneos.

La procesión comienza a las 10. Salimos desde la puerta del patio de primaria y damos una vuelta completa alrededor del colegio para entrar por la puerta principal. Allí esperaremos a que pase toda la procesión y entren en la capilla y después entraremos nosotros a ofrecerle a la Virgen nuestra flor. Saldremos por el lateral hacia la clase y desde allí al patio. No asistimos a la misa.

A partir de las 12 son los juegos, talleres, competiciones, exhibiciones y el torneo de ajedrez (al que se pueden apuntar todos).

Podrán comprar chucherías (cada cono vale 1,50€) . Los padres que quieran y puedan tendrán la posibilidad de acceder al patio de primaria para estar con sus hijos, después de la Eucaristía. Habrá bar y barbacoa hasta las 14 horas que termina la fiesta.

Los papás que no puedan venir a la Eucaristía ni al patio, recogerán a sus hijos a las 14horas como siempre, y los que sean de comedor, los pasaremos al comedor a las 14 siguiendo la rutina diaria.

Creo que no me quedo nada atrás 😅, de todas formas si alguien tiene alguna duda o me he explicado mal en algo, no dudéis en escribirme.

Espero que disfrutéis mucho de nuestra fiesta en familia y que la Niña María nos ayude a conceder nuestros deseos.

Un abrazo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s