INFORMACIÓN EXCURSIÓN LISBOA

Buenas tardes,

Os informo sobre algunos aspectos relativos a la excursión del próximo miércoles 23 de mayo al zoo de Lisboa.

▪ Sobre la indumentaria a llevar, duda que me han preguntado los niños en clase, iremos con el chándal del colegio. Es mucho más comodo, y este día pasaremos gran parte de la jornada andando.

▪ Vuestros hijos podrán llevar cámara de fotos si lo desean, pero está totalmente prohibido llevar teléfono móvil. Puesto que nosotros no nos responsabilizamos de la pérdida o deterioro de objetos, recomendamos que lleven una cámara de un solo uso (de las amarillas), ya que tienen un valor inferior al de las cámaras digitales.

▪ Con respecto al permiso de extranjería y DNI (original o fotocopia), lo recogeremos a la entrada del autobús y tendremos nosotros los documentos de todos los niños en todo momento, devolviéndoselos cuando lleguemos a Badajoz. Para facilitar la recogida y la entrega de estos documentos, os agradeceríamos que nos entregasen ambos en un sobre cerrado con el nombre del alumno escrito por fuera.

▪ Los niños que no van a la excursión tendrán que asistir a clase como cualquier día normal, ya que es día lectivo. De no asistir, deberán justificar debidamente la falta de asistencia.

Cualquier duda que os surja, estoy a vuestra disposición. Gracias.

Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s