Evaluación externa SECE

Buenas tardes. Como sabéis el jueves 17 y viernes 18 tendremos en horario de mañana la pruebas correspondientes a la Evaluación Individualizada que se realiza en nuestro curso, concretamente nos evaluarán la Competencia en Comunicación Lingüística y la Competencia Matemática, en este orden.

No es necesario preparar a nuestros niños con ninguna actividad o ejercicio en concreto. Se evalúa su competencia en estos ámbitos, es decir, la capacidad de poner en marcha todas sus herramientas (que han ido adquiriendo poco a poco a lo largo de los años) para resolver tareas que se les plantean, como pueden ser interpretar una receta de cocina o interpretar un mapa para encontrar un tesoro.

Las pruebas nos ocuparán las primeras horas de la mañana. Los niños deberán traer sus meriendas (evitamos traer dinero para comprar tostada) ya que no sabemos si nos dará tiempo a bajar en horario de comedor para el recreo.

Tampoco podrán asistir a la actividad de piscina el jueves. Las fechas y el horario vienen impuestas por la Consejería de Educación y no son modificables.

Al finalizar el curso se os facilitarán los resultados de las mismas.

Un abrazo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s