Visita a los belenes de la ciudad

Hoy hemos hecho una visita muy especial que, aunque se repite cada año, no deja de emocionarnos y la esperamos con gran ilusión.

En primer lugar hemos ido a la Iglesia de San Agustin. Allí montan el belén más grande de toda la ciudad. Tiene más de 80 metros cuadrados. Las figuras se mueven, cambia su iluminación y hasta tiene humo. Es espectacular.

Desde allí nos hemos ido al Museo Luis de Morales para ver los dioramas allí expuestos y el Belén Monumental de la ciudad.

Seguidamente nos tocaba visitar la casa dela Hermandad de la Virgen del Rocío en Badajoz. Nos han recibido con los brazos abiertos, nos han enseñado su casa, cómo formaron la Hermandad, cómo realizan su camino cada año y, por su puesto, hemos visto su carreta y el misterio colocado en ella. Ha sido muy bonito.

Por último no podíamos volver al Colegio sin visitar la capilla del Convento de las Descalzas. Es un lugar de oración por lo que hemos sido muy educados y respetuosos con las personas que estaban allí rezando. Hemos entrado de 8 en 8 y en silencio.

Ha sido una visita muy completa y lo hemos disfrutado mucho.

¡Un abrazo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s